Innovación y Desarrollo
“Invertimos en investigación para conseguir mejores prestaciones para nuestros clientes, demostrando capacidad de adaptación y respuesta a las nuevas necesidades del mercado»
Los 3 principales canales de investigación de Paule son:
Contacto con el cliente
Mediante una estrecha colaboración con ellos se conocen de primera mano sus necesidades para así desarrollar un producto que se ajuste a éstas. Esta filosofía permite que Paule dinamice su sistema de trabajo, resultando el tiempo de respuesta desde la demanda de un nuevo desarrollo hasta la disponibilidad del nuevo producto de entre 1 y 3 semanas dependiendo de la complejidad del proyecto.
Equipo comercial
Las ideas recogidas en las principales ferias de calzado y componentes que se celebran alrededor del mundo hace que Paule esté en contacto permanente con los principales diseñadores de calzado y desarrolle sus acabados basándose en las últimas tendencias.
Equipo de investigación
Paule mantiene contacto permanente con sus proveedores, evaluando nuevas primeras materias con el objetivo de aportar a sus clientes productos con mejores rendimientos, costes ajustados y que maximicen el valor añadido a su artículo final.
“La colaboración entre nuestro equipo de I+D+i y nuestros técnicos garantiza un nivel de innovación y calidad capaz de satisfacer las necesidades más exigentes del mercado”
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